CURSO MONITOR XIAO YAO QI GONG

Incluye Apuntes completos y Video profesional de la serie.

XIAO YAO QI GONG: significa Qi Gong de la Naturaleza y pertenece a la tradición ancestral del Qi Gong Taoísta para la Salud, este método tiene más de 600 años de antigüedad, y se ha transmitido de maestro a discípulos en estricto secreto durante generaciones, hoy lo empieza a enseñar en nuestro país el maestro Lin Xiao Hu, con quien tenemos la suerte de poderlo aprender en estos momentos.

Pocas veces en los muchos años que llevo dedicado a la práctica del Chi Kung, he encontrado una forma de trabajo tan completa y con tan buenos resultados para la salud como el Xiao Yao Qi Gong, este método conserva la esencia de las formas originales, que están llenas del conocimiento que cultivaron los antiguos maestros Taoístas sobre el Cuerpo, la Circulación de la Energía y el Espíritu, para conseguir una Vida más Plena. (Janú Ruiz)

Impartido por: Maestro Janú Ruiz

AVALADO POR: Escuela Superior de “Qi Gong Xiao Yao”

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jun 06 2021

Hora

9:30 am - 8:00 pm

Más Información

Leer más

Etiquetas

Chi Kung

Localización

Centro Mandala
C/ Cabeza 15 – 2º D – Tirso de Molina Madrid, Madrid 28012 España
Categoría
Janú Ruiz

Organizador

Janú Ruiz
Teléfono
656 676 231
Correo electrónico
janu@escuelaqigongjanu.com
Web
https://escuelaqigongjanu.com/maestro-chi-kung-certificado/

Profesional del campo de la Formación y Divulgación de las Ciencias Orientales, Practicante de Chi Kung desde 1985 y dedicado a la enseñanza desde 1993. En el año 2000 comienzo a impartir “El Tao de la Evolución” como método de aprendizaje y profundización en las prácticas de Chi Kung, dedicado al pleno desarrollo de las capacidades del Ser Humano.

Saber más

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *