CLASES DE CHI KUNG JUEVES POR LA MAÑANA

clases-qi-gong-madrid

Durante las clases practicamos estiramientos y desbloqueos para despertar el cuerpo y la energía, ejercicios de Qi Gong para mover el Chi y técnicas de respiración y meditaciones para calmar la mente/corazón.

Esto hace que las clases resulten muy completas, amenas y variadas. Le damos mucha importancia a las explicaciones, para entender bien lo que hacemos, porqué lo hacemos y para qué sirve, así lo que aprendemos cobra más sentido.

En las clases, adaptamos los ejercicios a las posibilidades de cada alumno, con una buena pedagogía el alumno aprende con facilidad y obtiene los mayores beneficios.

Nunca perderás una clase:

  • Porque si no puedes venir, te la mandamos online totalmente gratis!
  • También la podrás recuperar cualquier otro día en alguno de los diferentes horarios que se ofrecen en los distintos Centros.

 

Fecha

May 27 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 12:00 am

Más Información

Leer más

Localización

Centro: “Vida y Despertar”
C/ Rodriguez San Pedro, 65 Bº 3 – (Argüelles) Madrid 28015
Categoría
Janú Ruiz

Organizador

Janú Ruiz
Teléfono
656 676 231
Correo electrónico
janu@escuelaqigongjanu.com
Web
https://escuelaqigongjanu.com/maestro-chi-kung-certificado/

Profesional del campo de la Formación y Divulgación de las Ciencias Orientales, Practicante de Chi Kung desde 1985 y dedicado a la enseñanza desde 1993. En el año 2000 comienzo a impartir “El Tao de la Evolución” como método de aprendizaje y profundización en las prácticas de Chi Kung, dedicado al pleno desarrollo de las capacidades del Ser Humano.

Saber más

Siguiente repetición

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *